/, Invitaciones/Invitaciones Digitales

Invitaciones Digitales

Hoy os quiero hablar de las invitaciones digitales y de alguna de sus ventajas:

Como ya sabéis se personalizan para cualquier evento que tengáis , bautizo, comunión, cumpleaños, boda, etc…En ellas se especifica lo mismo que si fuera una invitación de papel ; lugar, fecha, hora, que se celebra, etc….,

Se hacen con un diseño base que eliges en el la web y donde cubrís los datos que van a ir en ella, una vez hecho el pedido te mandaré los archivos en 24/48 horas para que me me digas si te gusta el resultado, si añadimos o quitamos algo, etc..

Cuando esté a tu gusto ya está lista para enviar por e-mail, whatsapp o redes sociales, o puedes imprimirlas en casa o en una papelería, imprenta y entregar en mano

Una vez hecho el pedido te mandaré los archivos en 24/48 horas. Este producto incluye:

  • Un Archivo para imprimir en A4 donde aparecen 4 invitaciones por folio. Elige un papel mate o semimate para imprimirlo en 250gr.
  • Un Archivo imagen para enviar la invitación por Whatsapp, e-mail,sms….

Si no tienes mucho tiempo son ideales para invitar a la gente de una forma rápida e inmediata, ya que una vez tengas el archivo ya puedes enviarlo, no tienes que esperar a darlas en mano…
Otra ventaja es el que es mucho más económica. Te ahorras el papel, la impresión, el sobre, el sello, el envío y el manipulado. Casi nada.

Y ahora te dejo unas imágenes de algunas que ya he subido a la web.
Como siempre si quieres alguna de otra temática o colores, envíame un correo a pedidos@photocalls.es

¡Espero que os gusten!

By | 2018-04-30T08:06:10+00:00 marzo 13th, 2018|Comuniones, Invitaciones|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment