/, Marcos comuniones/Marcos Comuniones 2018

Marcos Comuniones 2018

Hoy os traigo un post de los nuevos marcos photocall 2018 para la primera comunión de vuestros peques (ya no tan peques), estoy segurísima que os va a resultar divertidísimo haceros fotografías con ellos y además os quedará un bonito recuerdo del gran día.

Así que si tu hijo hace la comunión este año y ya tienes todo listo ropa, restaurante, recordatorios, invitaciones, etc… y has sobrevivido, primero ¡Felicidades!, ahora solo te queda organizar la parte de la fiesta donde los peques ya no quieren estar sentados en la mesa y quieren divertirse: Con su correspondiente subidón de azúcar…
Así que te lo pongo muy sencillo, aquí puedes ver alguno de mis diseños de marcos donde tu hij@ se podrá hacer fotos con sus amigos y familiares en un día tan especial.

Los marcos son de cartón e impresos en alta resolución, puedes personalizarlos 100% , solo tendrás que elegir el diseño y decirme que textos quieres poner. También tienes la posibilidad de ponerle una fotografía si quieres.

Además podrás encontrar en la web a parte de los diseños más clásicos como los de topitos o de instagram, los inspirados en las series de moda o películas.

Si quieres ver más marcos, los puedes encontrar  aquí.

Y si aún estás dudando llega ¡la SORPRESA final!, todos los marcos llevan de regalo ¡3 carteles de cartón! para que lo uséis en las fotos como atrezzo.

Si tienes alguna duda mándame un correo a pedidos@photocalls.es 🙂

By | 2018-04-30T08:06:11+00:00 febrero 16th, 2018|Comuniones, Marcos comuniones|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment