Condiciones de Uso

Este documento contiene las Condiciones que regulan el uso de este Sitio Web y el contrato que os vincula a Photocalls  y a ti. Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios y Photocalls, en relación con los productos/servicios que ofrecemos a través de este Sitio Web. Te rogamos que leas atentamente las presentes Condiciones y nuestra Política de Privacidad antes de finalizar un pedido. Al utilizar este Sitio Web o hacer un pedido a través del mismo, consientes en quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Privacidad, por lo que, si no estas de acuerdo con todas las Condiciones y con la Política de Privacidad, no debes hacer ningún pedido. Estas Condiciones podrían ser modificadas, por lo que debes leerlas antes de efectuar cada pedido. Si tienes alguna pregunta relacionada con las condiciones de compra o la política de privacidad puedes consultar nuestro Sitio Web o ponerte en contacto con nosotros, a través de nuestro formulario de contacto.

Edad mínima del Usuario

La presente página Web y los productos ofrecidos en ella están dirigidos únicamente a personas que tengan la edad mínima legal para comprar los productos ofrecidos en España. Por tanto, el Usuario que desee realizar algún pedido a través de la página Web declara que tiene la edad mínima legal requerida para adquirir los productos seleccionados.

Disponibilidad del servicio

Los artículos que se ofrecen a través de este Sitio Web estarán únicamente disponibles en España Península y Baleares . No hacemos envíos fuera de esas áreas.

Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, te facilitaremos información acerca de productos sustitutivos que puedes encargar. Si no deseas esos productos sustitutivos, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.

Gastos de envío

Los envíos se realizan a todo el territorio Nacional Peninsular y a Baleares mediante TNT, CORREOS, SEUR, DHL, ZELERIS.

Los gastos de envío incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo.

A. Envíos a España Península: 

Los gastos de envío dependerán de la opción de envío escogida:

1. Envío mediante las empresas mencionadas anteiormente. El cliente recibirá el pedido en la dirección que nos proporcione.En ese momento el cliente tendrá 5 días para hacer una reclamación o devolución.

En todos los casos los gastos de envío a Península son: 5,45 euros

Plazos de entrega

El plazo de entrega de los pedidos serán notificados antes de hacer el pago.

Demoras / errores en la entrega

Photocalls no se hace responsable de las demoras o problemas ocasionados por la empresa de mensajería. De todos modos te agradecemos que contactes con nosotros si hay un retraso en la entrega, para poder informar a nuestro comercial así como ayudarte a localizar tu envío y conocer la posible causa de demora.

Photocalls se hará responsable de posibles errores ocasionados en la entrega sólo cuando estos sean debidos a un error por nuestra parte. Si un pedido es devuelto por un error nuestro, asumiremos los costes y lo enviaremos de nuevo sin cargo adicional.

Photocalls, no se hará responsable de los errores causados en la entrega cuando falten datos en la dirección de envío o la dirección de entrega introducida por el usuario en el formulario no sea la correcta (es muy importante que no haya errores en el código postal), haciéndose cargo el cliente de los gastos de envío que puedan ocasionar enviarlo de nuevo.

Si el pedido no es recogido en un plazo de 5 días, por que la empresa no localiza a una persona en la dirección de entrega ,la empresa de envíos nos lo reenviará de vuelta. El cliente deberá abonar de nuevo los gastos de envío si quiere que se lo volvamos a enviar.

Forma de pago

Photocalls acepta las siguientes formas de pago:

Tarjeta: a través de nuestra pasarela de pago segura proporcionada por nuestro banco (TPV ABANCA). Esta forma de pago no tendrá ningún coste adicional. Durante el pago, seras conducido a la plataforma de ABANCA, el cual se encargará de gestionar el cobro, para después redirigirte de nuevo a nuestra página, confirmando que el pago se ha hecho correctamente. Photocalls no conoce en ningún momento, ni registra tus datos bancarios.

Una vez hayas realizado el pago deberás recibir un email confirmándo tu pedido. Si no recibes el email ponte en contacto con nosotros (pedidos@photocalls.es)

PayPal: Paypal permite hacer pago con tu cuenta de Paypal, o bien como invitado utilizando tu tarjeta de crédito. Si seleccionas esta opción se te aplicará un recargo correspondiente al 0,35€+3,4% de la compra, importe con el que se queda Paypal por el servicio. Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA.

Transferencia Bancaria: Las transferencias bancarias pueden tardar de 1 a 2 días por lo que si tu pedido es urgente envíanos el justificante de entrega a info@photocalls.es con tu número de pedido.

Política de cambios / Devoluciones

A partir de la recepción del pedido, tienes un plazo máximo de 5 días para devolver el producto siempre y cuando lo notifiques anteriormente por correo electrónico a pedidos@photocalls.es. El cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado en Photocalls*, estando este en su embalaje original y en buen estado (Sin utilizar).

En el momento en que lo recibamos y comprobemos su buen estado, Photocalls devolverá el importe correspondiente al coste del producto mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.

No se devolverán los gastos de envío, excepto si la devolución se debe a un fallo por nuestra parte, y el pedido estaba compuesto únicamente del artículo que quiere devolverse.

En caso de pagos por Paypal, no se devolverá la comisión que se cobra por el pago por paypal, excepto si la devolución se debe a un fallo por nuestra parte.

Será el cliente quien corra con los gastos de devolución, excepto si la devolución se debe a un fallo por nuestra parte, en cuyo caso asumiremos a priori los costes de devolución; no obstante debes contactar antes con nosotros para que te lo confirmemos.

*Quedan exentos de devolución aquellos productos que han sido personalizados o hechos a medida para el cliente, que no se podrán devolver.

En caso de impresiones erróneas, manchas en impresión o gráfica que no es, se repondrá el producto sin ningún coste para el cliente si hay tiempo suficiente para su entrega o se devolverá el dinero (con la entrega de una foto de producto doblado o cortado al correo pedidos@photocalls.es).

Precios

Los productos se venderán al precio que se indica, siendo vigente el que se recoge en el momento de la confirmación del pedido por parte del cliente.
Photocalls se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

Transmisión de riesgo y la propiedad

Los riesgos de los Productos serán a tu cargo a partir del momento de su entrega. Adquiriras la propiedad de los productos cuando recibamos el pago completo de todas las cantidades debidas en relación con los mismos, incluidos los gastos de envío, o bien en el momento de la entrega, si ésta tuviese lugar en un momento posterior.

Propiedad Intelectual

Reconoces y consientes que todo copyright, marca registrada y demás derechos de propiedad intelectual sobre los materiales o contenidos que se aportan como parte del Sitio Web nos corresponden en todo momento a nosotros o a quienes nos otorgaron licencia para su uso. Podras hacer uso de dicho material únicamente en la forma en que te lo autoricemos expresamente nosotros o quienes nos otorgaron licencia para su uso.
Las fotografías que puedes encontrar en www.photocalls.es siempre deben aparecer con la marca de agua y hacer mención a la página www.photocalls.es.
Cualquier mal uso puede ser perseguido legalmente.

Comunicaciones por escrito

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que te enviemos sean por escrito. Al usar este Sitio Web, aceptas que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contracto contigo por correo electrónico o te facilitaremos información subiendo avisos en este Sitio Web. A efectos contractuales, consientes en usar este medio electrónico de comunicación y reconoces que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que te enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a tus derechos reconocidos por ley.

Acontecimientos fuera de nuestro control

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un Contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que están fuera de nuestro control razonable (“Causa de Fuerza Mayor”).
Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán es especial (sin limitación) lo siguiente:
Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.

Renuncia

Si durante la vigencia de un Contrato, dejásemos de insistir en el cumplimiento estricto de alguna de las obligaciones asumidas en virtud del mismo o de alguna de las presentes Condiciones, o si dejásemos de ejercitar alguno de los derechos o recursos que estuviésemos facultados a ejercitar o interponer en virtud de dicho Contrato o estas Condiciones, tal hecho no constituirá una renuncia a dichos derechos o recursos ni le exonerará a Usted de cumplir con tales obligaciones.
Las renuncias que hagamos a exigir el cumplimiento no constituirán una renuncia por nuestra parte a exigir cumplimientos posteriores. Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes Condiciones surtirá efecto, a no ser que se estipule de forma expresa que es una renuncia y se te comunique por escrito de conformidad con lo dispuesto en el apartado de Notificaciones anterior.

Nuestro derecho a modificar estas condiciones

Tenemos derecho de revisar y modificar los presentes Condiciones en cualquier momento.
 Estaras sujeto a las políticas y Condiciones vigentes en el momento en que efectúes cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios en dichas políticas, Condiciones o Política de Privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que hubieras hecho previamente.

Comentarios y sugerencias

Tus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Te rogamos que nos envíen tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto o directamente a info@photocalls.es.

Para cualquier duda relacionada con las presentes Condiciones, los Usuarios podrán ponerse en contacto con el Propietario mediante comunicación a la dirección de correo electrónico info@photocalls.es

Política de privacidad

Accede a nuestra Política de Privacidad